Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de abril de 2017

Teresa Helbig FASHION WEEK MADRID OTOÑO-INVIERNO 2017-2018




No sé qué tiene esta diseñadora que me gusta tanto…

Además, y no sé si seré a la única, pero algo que me pasa mucho es que me parece que es imposible no reconocer sus diseños. En cuanto ves una prenda ya sabes que es de su marca.

Aunque esta colección ha marcado, yo creo, una gran diferencia con las anteriores. Sigue manteniendo su esencia y los diseños siguen siendo súper románticos, con un estilo muy sofisticado, sutil y delicado, pero esta vez, abandona un poco la temática de “baile”.


"En esta colección hemos querido hacer un homenaje a la estética chic e indolente de las casas en los Costwolds, Wellingtons con barros, concursos de orquídeas, jerséis de cashmere y un Turner encima de la chimenea del dormitorio”.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!