Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de abril de 2017

María Escoté FASHION WEEK MADRID OTOÑO-INVIERNO 2017-2018








Su nueva colección otoño-invierno 2017/18 se llama: L’Oiseau (nombre francés que traducido quiere decir pájaro) y para crearla se ha inspirado en un famoso pintor. Esta nueva colección es bastante más adulta y menos alocada en comparación a lo que la diseñadora nos tenía acostumbrados. Sus formas son muy abstractas y geométricas. Mucho color y muchas mezclas.

María Escoté, juega en su nuevo trabajo con el vuelo del pájaro. "Un homenaje a la obras del pintor, un vuelo creativo para la liberación del alma".
Algo que me ha sorprendido mucho del desfile ha sido el cuello cisne. Y algo parecido me ha pasado con los total looks en blanco. Después de tantos colores y estampados mezclados, no me esperaba encontrarme con que la siguiente modelo vestía entera de blanco y lo único de color era su bolso. Bolsos, por cierto, llenos de volumen y personalidad. Las gafas me han parecido el accesorio clave y las botas largas y arrugadas, muy acertadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!