Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de abril de 2017

Francis Montesinos FASHION WEEK MADRID OTOÑO-INVIERNO 2017-2018





El diseñador valenciano se inspira para esta colección en Adán y Eva en el paraíso natural. Precisamente la pareja de modelos que iban vestidos caracterizados de Adán y Eva han sido los protagonistas indiscutibles del desfile. Para recrear todo este espacio, lejos de las referencias a su Valencia natal, la pasarela este año estaba llena de manzanos.

Creo que los detalles del desfile han sido unos de los más cuidados y que más nos han llamado la atención: casi todas las modelos lucían coronas de flores, como si acabaran de salir del bosque y de ninfas de tratara. También me han sorprendido las botas de agua que combinaban con algunos diseños. Se mezclaba el toque natural con el tono aflamencado que siempre tienen sus prendas.

Se trata de una colección quizá algo más invernal que las anteriores, donde las prendas de punto han tenido una importante presencia en contraste con las transparencias y tejidos muy fluidos como gasas o incluso nada, piel, casi volviendo a los orígenes primitivos del hombre.


El desfile lo ha cerrado una novia vestida de negro donde el toque de color lo llevaban los accesorios: flores rojas tapadas por un manto rosa y rollar y labios rojos. Ha sido la parte más emotiva y significativa del desfile porque la novia era la modelo Lucía Dominguín, hermana de la fallecida Bimba Bosé y era un homenaje a ella.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!