Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de abril de 2017

Devota & Lomba FASHION WEEK MADRID OTOÑO-INVIERNO 2017-2018




La superposición se repite a cada diseño y el color que más vemos es el gris combinado con nude. En cuanto a los detalles que acompañan el look: maquillajes muy sencillos y naturales que aportan luminosidad al rostro y recogidos aparentemente espontáneos y poco trabajados (que de ahí a la realidad, seguro que hay un mundo y de poco trabajados nada) con algún que otro pelo rebelde despeinado que se separa del resto.



Modesto Lomba ha sorprendido con esta colección tan comercial y tan alejada de las formas geométricas a las que nos tenía acostumbrados, al menos durante esta temporada. Creo que la casa ha acertado al incorporar estos trajes de dos piezas con corte delicado al estilo oversized.

Manteniendo los pilares de la marca, encontramos referencias a la cultura oriental. Y para contrarrestar esta colección predominantemente masculina, vemos algún que otro vestido en tonos muy neutros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!