Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de abril de 2017

Angel Schlesser FASHION WEEK MADRID OTOÑO-INVIERNO 2017-2018



Esta nueva colección bien podría llamarse “el armario de oficina perfecto”. Parece que busca adaptarse a todas las situaciones de la vida de la mujer trabajadora que no pierde ocasión para disfrutar de una buena fiesta. Porque, aunque es cierto que la mayoría de su colección gira en torno a los looks de oficina, también destinan algunas piezas como los monos satinados para un plan de tarde o los sutiles vestidos de noche.

El perfecto armario para el otoño-invierno: prendas prácticas, versátiles, cómodas y ponibles con colores que van del mostaza al frambuesa pasando por el blanco y el negro.


La firma que ahora se encuentra bajo la dirección de Óscar Areces y Carmen González, aunque sigue llevando el nombre del diseñador Ángel Schlesser, apuesta por los trajes de chaqueta de raya diplomática en color gris, camisas en todos los tonos de azul y vestidos de noche de cóctel en terciopelo o con silueta lápiz en encaje combinados con tacón de aguja.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!