Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de abril de 2017

Ailanto FASHION WEEK MADRID OTOÑO-INVIERNO 2017-2018








Los hermanos Muñoz, Iñaki y Aitor (Ailanto) presentaban el pasado mes de febrero su nueva colección en el IFEMA. Una colección cargada de naturaleza y romanticismo, donde la pieza clave han sido, sin duda, los abrigos. 


Esta nueva colección destaca por ‘looks’ muy completos, en los que se mezclan unas prendas con otras. La mayoría de los diseños son bastante femeninos, con mucha presencia de flores y estampados pintados de colores cálidos y lisos, aunque en algunos de ellos podemos ver algún que otro corte propio de trajes masculinos, con colores más neutros.















La gama cromática de los diseños, combina y encaja a la perfección con el maquillaje que han utilizado para las modelos. Los vestidos son predominantemente en color tierra, mientras que el maquillaje es muy claro, con tonos pastel. Da una imagen muy cuidada y refleja un rostro suave y delicado. 

Destaca el finísimo 'eyeliner' y las pestañas nada marcadas: muy poco definidas pero muy rizadas. Piel clara con toques rosados en los pómulos y rojo en los labios, y melena recogida en una coleta baja, también muy sencilla, aunque con algún que otro mechón suelto en los laterales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!