Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de febrero de 2017

ROBERTO TORRETTA OTOÑO-INVIERNO 2017/2018


La mujer que trataba de representar Torretta en su nueva colección está llena de contradicciones; de cambios. La mujer del día a día, de la vida, la mujer real, tiene muchos compromisos, muchos planes. Va de un lado a otro. No para. Es una mujer todoterreno. “Puede salir a las 9.00 de la mañana con un traje de corte clásico para afrontar la jornada laboral y acabar enfundada, pasadas las 21.00, en un vestido tan fino que -como una veladura- deja entrever la silueta que debajo se esconde”.



En esta colección se fusionala modernidad con lo clásico y tradicional de la firma. De hecho, se hace eco del pasado ya que se inspira en los archivos de hace años de la propia casa y vuelve a los 90, al minimalismo.

Impecable, sofisticada y elegante, el diseñador sigue reinventándose. Toda su colección dota a la mujer de poder y seguridad. 

Vemos además una colección en la que es posible encontrar de todo: lana, seda, transparencias, mezcla de estampados, motivos florales, mucho juego con la rugosidad de las prendas y la superposición e incluso tonos metálicos. "El perfecto armario de la mujer del siglo XXI".















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!