Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de febrero de 2017

Mis "lookazos" favoritos de los Goya 2017:

Mi favorita favoritisma no podría ser otra que Manuela Vellés con ese maravilloso vestido del que me declaro fan. Vestido, por cierto, de Ana Locking. ¿No os parece un diseño maravilloso? Ha logrado conquistarme.




Llevando ese pedazo de vestido, ya no necesitas nada más. Pero, es que encima le queda tan tan bien...
Aunque, en mi opinión, ella ha sido la mejor vestida, muy de cerca le siguen algunos otros diseños, así que este es mi ranking:

Amaba Salamanca vestida de Pronovias
Mi segunda favoritísima, ha sido Amaia. De hecho, me ha costado un montón decantarme. Le quedaba impecable... Pronovias es una firma que a mí personalmente me encanta y con ese cuerpazo que tiene la actriz y ese maravilloso vestido que no hace más que resaltarlo, es un "sí, sí, sí y sí". Un 1000 Amaia. Preciosa. Súper súper sexy. Manga larga. Escote de pico. Una de las claras vencedoras.



Silvia Alonso de una de mis diseñadoras favoritas: Teresa Helbig
He de confesar que antes de empezar esta publicación, dado que ayer estuve bastante pendiente de la alfombra roja y ya había recopilado en el post de ayer algunos de los looks que las celebrities, ya tenía más o menos clara mi opinión al respecto y mis favoritas. Pero, dada mi afición a los blogs y revistas de moda, me he comido unos cuantos spoilers con las opiniones de otros. Y aún no entiendo por qué para muchos, Silvia Alonso no fue una de las mejores. Es más, para muchos fue una de las que destacó por inapropiada.

Yo, reconozco que cada diseño de Teresa Helbig me parece mejor que el anterior. Pero antes de saber que era ella su diseñadora, ya me encantaba el vestido. Sé que para gustos los colores, pero como a mí me gusta tanto, no me puedo creer que exista si quiera una persona que no vea ese potencial en el diseño Helbig. Y, sinceramente, me parece tan tan apropiado para la entrega de premios de hace dos días...

Creo que no podría haber elegido mejor. Uno de los argumentos de los otros blogs era que al ser en un tono tan  nude, no destacaba nada en su piel. Pero yo sigo pensando que el vestido es alucinante y que a ella le queda mejor todavía. Transparencias, volantes, ... Lo tiene todo para triunfar. Y que por el tono, el vestido parezca parte de su propia piel me parece un punto más a favor.


 Natalia de Molina vestida de Stella McCartney
Natalia de Molina, otra de mis favoritas, también he visto que ha sido muy criticada en las redes. Y tampoco lo entiendo. Aunque es cierto que es un vestido muy sexy, con ese tono cálido rosado y ese estilo tan lencero, no por ello pienso que sea menos elegante y sofisticado. Además le sienta genial y creo que el maquillaje es ideal para el vestido. Pienso que ha cuidado cada detalle y considero que ha acertado.


Cristina Rodríguez de Emilio Salinas
Para acabar ya con la tanda de vestidos que han sido muy criticados y a mí me han encantado, comentaré éste de Salinas. Sinceramente, cada vez que Cristina asiste a un evento, el espectáculo está asegurado. Y no podía ser menos en una alfombra roja como ésta.

Por cierto, creo que aquellas que han optado por vestidos totalmente rojos no han acertado. Para mí son un "no" rotundo. Pienso que muy muy espectacular tiene que ser el vestido para que, siendo del mismo color de la alfombra, quede bien al pasar por ella y no te sientas opacada. Si bien es cierto que había entre las personalidades que han elegido esa tonalidad, vestidos y trajes preciosos, pienso que ninguno de ellos ha sido suficiente para lo que la gala pretendía.

En cambio, creo que no hace falta explicar por qué el que ha elegido Cristina sí destaca de entre los demás, aunque también tenga parte de ese color. Porque creo que no es rojo del todo. Pero tampoco es rosa.

Anyway, a mí la tendencia de mezclar estilos, estampados y todo eso me encanta. Y creo que esa especie de traje de natación sincronizada, con ese vestido de princesa tan pomposo hacen una combinación ideal. La verdad es que aunque en otras muchas ocasiones, veo a la presentadora con cosas mucho menos horteras que esa pedazo de flor en el hombro, el contraste total que el look da, lo mejora mucho y deja de parecerme hortera.

No es la primera vez que la estilista luce, por otra parte, escotes tan pronunciados así que es algo a lo que deberíais estar acostumbrados. En cambio, he visto que eso también ha sido muy criticado. ¿Qué queréis que os diga? Como ella misma ha confesado, quizá no es la más mona, pero sí la más original. Y a mí ha vuelto de nuevo a lograr sorprenderme.

Lo que sí que creo que falla un poco es el moño. Considero que un recogido es ideal para el outfit, pero algo tan tan cargado, me parece excesivo. El vestido sería un "sí", pero el peinado no me convence nada.



Penélope Cruz con este maravilloso vestido negro de Versace.
No podría pasar por esta entrada sin mencionar a Penélope Cruz. Su vestido creado en exclusiva para ella era de otra dimensión. Totalmente Hollywood. Además le sentaba como un guante. Esa apertura en las piernas la hemos visto mucho a lo largo de la gala y siempre es un acierto asegurado. Una de las más elegantes, desde luego. Sencilla con su total look negro, nos demuestra que no hace falta nada más para brillar. El negro está presente hasta en la uñas de los pies, que acompañan a ese taconazo que estiliza su figura aún más. Como si con el vestido no fuera suficiente.


Leticia Dolera, vestida de Alicia Rueda
Es un look tan tan suave, delicado y romántico que cómo decirle que no. Es una de las actrices del momento y además casi siempre que la veo en algún evento me encantan sus estilismos. El escote me parece de los mejores que he visto en la alfombra con esas flores tan maravillosas. Los detalles de las golondrinas. El clutch. El color azulado parecido a aquellas tizas azules del colegio, me ha conquistado totalmente. Su peinado no podría haberse elegido mejor. Las mangas, madre mía, las mangas. ADORO esas mangas. Todo. Un 10.



Cristina Brondo de Teresa Helbig


¿Lo veis? No es mi culpa. Vuelve a estar Teresa Helbig en la lista. Pero es que todos sus diseños me parecen maravillosos. Y este vestido rosa cuarzo de la colección Otoño-Invierno 2016-2017, es un "sí" de la alfombra. Ademas es que recuerdo perfectamente el momento en el que estos diseños iban desfilando por la pasarela de la Madrid Fashion Week a la que tuve la oportunidad de asistir. Y además fueron unos de mis favoritos en aquel momento. Terciopelo... Apertura lateral en las piernas... Puños amplios... Cintura marcada... Bolsillos de pedrería... Precioso.


Garrido de Lorenzo Caprile


Estoy pensando en hacer otra publicación sobre los que me parece que han sido los peores vestidos y otra comentando por qué me ha sido tan difícil encontrar publicaciones hablando de los mejor y peor vestidos (chicos) y tan sencillo con las mujeres, y mi opinión al respecto. También comentando los estilos y las tendencias que nos han dejado ver y las coincidencias a la hora de elegir los colores de los tan esperados trajes de la gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!