Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de febrero de 2017

Mi experiencia en la Madrid Fashion Week 2017

Acabo de volver de la Fashion Week y no podría estar más feliz y encantada. He tenido la posibilidad este año de tener entradas para los desfiles e incluso he estado en primera fila. Los que me sigáis en instagram (lauraparoleamare) ya lo habéis visto. Ha sido increíble. Ahora mismo, no tengo palabras. Aún quedan dos días de desfiles,  pero yo ya no voy a poder volver al ifema ninguno de ellos. Así que los veré por el streaming. El streaming es una especie de canal interno en el que no sólo están los desfiles, sino también las entrevistas. Os dejo la página por si no la conocéis para que podáis aprovecharla estos dos días: http://www.ifema.es/mercedesbenzfwm_01/

Estaré durante la semana publicando sobre mi experiencia en esta edición, tanto de los dos desfiles a los que he ido: Roberto Torretta y Marcos Luengo, como los que he visto en el streaming.

Os dejo la programación del lunes y del martes:

Lunes 20
11:00h THE 2ND SKIN CO.
12:30h ALVARNO
14:00h JORGE VÁZQUEZ
16:00h DUYOS
17:30h OLIVA
19:30h Entrega Premio L’Oréal
19:45h ESTHER NORIEGA / J.LORENZO

Martes 21 
10:30h WELLNESS - Samsung EGO Innovation Project
12:00h EXISTENCE RESEARCH PROGRAM / THREEONES
14:00h OUTSIDERS DIVISION / ROCÍO LASECA
16:00h MARÍA MAGDALENA / AMAI RODRÍGUEZ
18:00h MARLINA PRADSOT / NACHO COSTA
20:00h Entrega Premio Mercedes-Benz Fashion Talent
20:15h BLIKVANGER / JUAN CARLOS PAJARES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!