Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de febrero de 2017

Marcos Luengo Otoño-Invierno 2017/2018:






Ha sido su debut en la pasarela madrileña. No era un diseñador pionero en esto de los desfiles (había desfilado durante seis temporadas enMadrid Fashion Show), pero sí era la primera vez del diseñador asturiano en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.


Ha conseguido un desfile donde se ha derrochado mucha elegancia, entre plumas de oca, terciopelo, seda y lana. Su vestido de novia (uno de mis favoritos e intuyo que el de muchas personas más) llenó de aplausos el pabellón entero.








El desfile ha sido una clara mención al estilo boho (muy marcado en maquillaje y peinado) que ha sabido combinar con prendas más sofisticadas. Y no siempre es fácil que una mezcla tan arriesgada funcione.





Destacan las prendas XXL: faldas, pantalones, jerseys de punto de lana, etc. En cambio, es en los trajes de noche donde vemos los elegantes vestidos largos vaporosos, combinados con gasa. La gama de colores es brutal: mostaza, rojo-fresa, azul y mucho nude.




La prenda estrella ha sido sin duda, el abrigo.




Los toques asimétricos dan vida a la presentación. Y como materiales, destacan la lana y el terciopelo. Sobre todo me he fijado mucho en el terciopelo rosa de los zapatos. Me han recordado mucho a Teresa Helbig.




Otro de los detalles que más me impactó fue las cejas. Las cejas estaban pintadas en azul cielo, la piel de las modelos se veía muy luminosa y en los labios parecía que le habían echado maquillaje y los habían dejado así. Tendencia que he visto mucho por las redes, pero dudo que salga a la calle.

La música clásica elegida mientras las modelos caminaban por la pasarela, era súper cálida y aportó una atmósfera muy relajada llena de elegancia. Al final, el diseñador salió a saludar muy muy emocionado. 


Lo que para mí fue lo mejor del desfile:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!