Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de febrero de 2017

Los mejor vestidos anoche en la Alfombra roja de los Oscar 2017:


Emma Stone, que llegó de las últimas a la que ha sido la gala más comentada de la historia de los Oscar, vestida de Givenchy Alta Costura ha sido sin duda mi favorita de la noche. Creo que, además de ser ideal para ella, también era ideal para su personaje en La La Land. No podía dejar de pensar en Mia cada vez que veía ese vestido. Mia, en el estreno de alguna de sus películas o en una gala de premios bailando con Sebastian y moviendo esos flecos. Me declaro una completa enamorada de la película, btw. 


En mi opinión, radiante con ese vestido años 20 con tonos dorados. Además, ¿no creéis que esos tonos dorados favorecen muchísimo a su tono de piel? 



En este tipo de listas de mejores vestidos casi nunca se habla de hombres. Y para mí, el segundo mejor vestido fue el canadiense Ryan Gosling, compañero de reparto de Emma, vestido de Gucci. Sé que ha sido un estilismo muy discutido. Muchos lo odian y otros muchos lo aman. Para mí, Ryan Gosling ha acertado con esa camisa de chorreras.





Isabelle Huppert con ese clásico vestido de Armani me parece una de las mejor vestidas. El maquillaje y el peinado, muy parecido al de Emma aunque con tonos no tan anaranjados, también me parece acertado para la ocasión y para el look.




Nicole Kidman. / AFP PHOTO / VALERIE MACON
Nicole Kidman, una de las más criticadas de la gala por sus "aplausos de foca", también fue una de las más criticadas (esta vez para bien) por su look. Su vestido nude de Dior se mimetizaba con su color de piel contrastando perfectamente con sus labios y uñas (de los pies) rojas. La actriz casi siempre usa estos tonos claros y cuánto le favorecen. Los accesorios consiguieron seguir con la estética sutil del look de la actriz.




Aunque creo que este vestido que anoche lucía Charlize Theron no se encuentra entre sus mejores looks y me esperaba más de ella y de sus estilistas, reconozco que esta entrega de premios del cine no ha tenido tan buen nivel como nos tenía acostumbrados, así que, aunque no me convence del todo cómo le sentaba a la actriz sudafricana, el vestido dorado de Dior me parece de los mejores.




Brie Larson, la ganadora del Oscar a mejor actriz en 2016 también se encuentra en esta lista por el maravilloso vestido de terciopelo, con volantes en el bajo y escote corazón de Oscar de la Renta.





Karlie Klos lucía un vestido blanco de Stella McCartney que destacaba su figura y el lazo azul (que también llevaron otras actrices) en señal de rechazo a las medidas antiinmigración de Donald Trump.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!