Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de febrero de 2017

A partir de ahora, y durante unos meses, nos leemos todos los días.







Estaré comentando los desfiles de la semana de la moda en las capitales más importantes entre semana (en los días en los que no nos solíamos ver) y seguiré los viernes, sábados y domingos con temas algo más variopintos e incluso con fotos de mis looks. Estos días aprovecharé también para hacer fotos por mi ciudad, así que tendré contenido actualizado dentro de muy poco. Mientras tanto, aún me quedan algunas de outfits de hace unos meses que aún no había tenido tiempo de publicar. Y bueno, también os habréis dado cuenta de que estoy mucho más activa en mis redes sociales, especialmente en instagram.
Muchas gracias por el apoyo.
Nos vamos viendo.
Muchos besos.
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!