Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de enero de 2017

Sun stripping.


 Aunque el verano hace tiempo que pasó, las celebrities siguen apostando por el "Sun stripping" para su maquillaje diario. Y es que ellas, da igual en qué época del año nos encontremos, siempre lucen un estupendo bronceado.


Este vídeo lo explica perfectamente, y, aunque esté en inglés es muy visual así que si no lo entendéis mucho no os preocupéis. La Lisa, la youtuber del tutorial además opta por pintarse unas pecas en la cara, cosa que también estuvo muy de moda este verano pero ya no vemos tanto en invierno.

Adiós al contouring. Desde que Kim Kardashian dijo que estaba cansada del contouring, técnica de maquillaje que conocimos gracias a ella, se han estado buscando nuevas formas de maquillarnos que nos favorezcan. Y el striping es la tendencia que ha estado pisando más fuerte por ser una técnica sencilla, nada recargada y que sienta bien a todo el mundo. Ha sido la ténica perfecta este verano porque no se tarda casi nada en hacerlo. No tienes que ir dibujando lineas y difuminando durante horas, sino que plantea un bronceado natural. Como habéis visto en el vídeo, se empieza con una base de maquillaje ligera para corregir imperfecciones. Ha triunfado este verano porque con el calor, es mejor dejar respirar más la piel y te sientes más cómoda con menos. Simplemente para conseguir el efecto "buena cara".


Después, aplicamos el toque especial: unos polvos de sol, polvos bronceadores pero mates que únicamente utilizaremos en las mejillas y en la nariz para parecer "tocadas por el sol" haciendo hincapié en esas zonas a las que primero ataca el sol. Hay que difuminar un poco, pero al ser todo del mismo tono, simplemente lo haremos para que se mezcle bien con nuestra base de maquillaje y no para intercalar claros y oscuros. Los polvos se pueden integrar bien a la base con una Beauty Blender en mojado o una brocha, según os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!