Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de enero de 2017

Sí, definitivamente son los 90.


Los noventa llegan. Y llegan para quedarse. Empezó como algo de blogs de moda o de celebrities, pero ahora cada vez se ven más estas tendencias en la calle. Y las tiendas apuestan por todo eso para sus nuevas colecciones.

Una de las tendencias que más está triunfando y que debo confesar que es una de mis favoritas, es la combinación de vestido de tirantes (primero se veía sólo en lenceros, pero la gama de combinaciones se ha ido  ampliando a todo tipo de vestidos, o, incluso a sujetadores lenceros) con camiseta de manga corta debajo. Sorprendía mucho antes algo así, pero, ahora ya no es nada nuevo.





Los vestidos fluidos, románticos y lenceros, por separado, aunque han quedado eclipsados por las camisetas de manga corta básicas blancas, se siguen viendo.



El parchado también es algo que me flipa. Y una de las grandes tenencias de los 90 que todos recordaremos es la de pegar con la plancha los parques en la ropa.


También ha vuelto la ropa interior deportiva y la tendencia de enseñarla.


Vuelve el bañador, para lanzarse al agua, como lo hacían los vigilantes de la playa.


Y vuelven también los primos hermanos del bañador: los bodies.



Vuelve la ropa deportiva a todos lados. Incluso en las rayas de los pantalones más de vestir.





















La tendencia oversize es algo que cualquiera de mis compañeros de clase podría jurar que me encanta y es algo que viene mucho esta temporada, unido a los abrigos de corte masculino con mangas anchas y por debajo de las rodillas. Vaqueros, vestidos y pantalones de tiro alto pero que no se ajustan al cuerpo. Incluso, ya he visto en varias ocasiones en la calle a mujeres con pantalones de campana debajo de vestidos largos fluidos. 

La nueva campaña de Zara es un fiel reflejo de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!