Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de enero de 2017

"Riñoneras" again?

Hoy me he levantado nostálgica pensando en lo maravillosas que fueron mis vacaciones de verano y lo poco poco que quedan para las de invierno.


Y... Algo que no dejé de ver durante mis viajes, fueron las riñoneras. Es cierto, es cómodo... pero nunca me han gustado especialmente. Si llevas un look más relajado, encaja muy bien, porque además el color de la riñonera suele ser bastante neutro y combinable. Básico: como el accesorio en sí. Pero lo que está claro es que para los looks más cuidados, no pega ni como sporty chic. 
Conforme iba pasando el tiempo, lo veía más y más en la calle. Pero el mismo tipo de riñonera. El de la foto superior.
Pero, por suerte para los amantes de la comodidad: las influencers nos han descubierto a través de las marcas que las visten día a día, que se puede tener todo lo imprescindible guardado bien cerca de nosotros sin esa horrenda tela y ese estrafalario y difícil de combinar estampado.



Sí... todo apunta a que, igual que las mini mochilas, las riñoneras están de moda. Son una tendencia. Un "In". Algo "necesario" en nuestro armario, pero, eso no quiere decir que tengan que ser feas (subjetivamente hablando). Mi favorita es la de la última foto. Me parece mucho más sutil y elegante y cumple con la misma función que la primera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!