Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de diciembre de 2016

Mi nuevo tatuaje:



Siempre me ha dado un miedo horrible hacerme un tatuaje. Está lo típico de que duele mucho, pero, además de eso: ¿qué me voy a tatuar?
¿Me gustará? ¿Y si duele? ¿Cómo sé que lo querré siempre? ¿Y si duele? ¿Y si dejad e gustarme? Y, ¿dónde lo hago? ¿Y si duele? ¿Y si no me lo hacen bien? ¿Y si no queda como me esperaba? ¿Y si duele?

La verdad es que veo los tatuajes de otras personas y les quedan súper bien. Pero nunca me he planteado si quiera ninguna de esas preguntas. A ellos les quedan bien, pero a mí no me gustan en mí. A día de hoy, al menos, no me veo con ningún tatuaje, ni tengo intención de hacerme ninguno. Ni me gusta, ni lo quiero, ni lo necesito, ni ...

Pero, y si sí lo quisiera... Zara ya ha inventado una nueva camiseta que nos ahorra tener que tomar todas esas decisiones, contestar a todas esas preguntas... Esta camiseta simula que llevas un tatuaje porque parece que es una simple camiseta negra de manga corta pero lo cierto es que no acaba a mitad del brazo, sino que sigue hasta las muñecas. Y allí, la tela es transparente y muy sutil y hay bordado figuritas que simulan ser un tatuaje. En fin...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!