Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 30 de diciembre de 2016

*Kate Middleton



Aquí podemos ver su fascinación hacia los vestidos. Son su ideal. Casi para todo acude a ellos y se convierten en su salvación. Lo cierto es que es mucho más fácil combinarlos que tener que pensar parte de arriba y de abajo y entendemos que con su apretada agenda sea lo que le resulta más cómodo. Más largos, más cortos, más de "diario", más formales y arreglados... De todo tipo, pero siempre vestidos que sabe llevar muy bien con espectaculares accesorios.

 

Apunto de cumplir de nuevo años, lo que se comenta, es que siempre fue una chica auténtica y simpática. Una joven bella, audaz y muy inteligente fueron unas de las cualidades que más le llamaron la atención a el príncipe Guillermo. Lo cierto es que si echamos la vista atrás y miramos fotos antiguas, ha sido una increible transformación.


La duquesa de Cambridge nos ha demostrado más de una vez que es una chica con mucho estilo. Su cumpleaños será dentro de unos días (el 9 de enero) y quería hacer una recopilación de varios de sus looks. Está siempre cargada de actos, y de ellos, nos ha dejado outfits cargados de elegancia. 


 
Desafiando a la mala suerte, Kate Middleton ha acudido a varias citas con un vestido amarillo con detalles en blanco que le queda así de bien. Un diseño de falda lápiz y manga corta de Roksanda.

 
Kate se decantó por este precioso vestido largo blanco de hombros al aire para acudir a una entrega de premios en un museo, siguiendo la última tendencia en escotes. Se trata de un diseño blanco de falda plisada de la diseñadora brasileña Bárbara Casasola de la colección Primavera-Verano 2016. Lo combinó con clutch plata y sandalias de Schutz. Uno de sus mejores looks en mi opinión.




Looks de fin de año de Kate:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!