Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de noviembre de 2016

Luke Leandro Cano


"Amarás la Noche" es el nuevo trabajo del diseñador andaluz para la próxima primavera-verano 2017. Esta colección tiene relación con las anteriores ya que es una historia que nos lleva hasta su primer verano. 





Amarás la noche es la tercera colección del diseñador andaluz, finalista de la última edición de Who´s On Next. Pero, a pesar de ser la última de las tres, antecede cronológicamente a Camino (otoño-invierno 2016/17) y a Mi primer verano (primavera-verano 2016). Por lo que, la colección, aunque sea la última en el tiempo, es el principio de la historia de Leandro.




Como todas las colecciones de Cano tienen un principio, una trama y un desenlace. Y en este caso, el principio es en una verbena, fiesta popular que suele tener lugar en la plaza del pueblo.





Como en otras colecciones, podemos ver grandes líneas desestructuradas que contrastan con cortes geométricos. La colección está llena de vestidos y blusas oversize llenas de volantes y muchas con capa. A mí, en concreto, además de los vestidos, me han encantado las alpargatas flamencas con plataforma. 

La amapola es la flor elegida para llenar vestidos y faldas. Los colores más utilizados han sido: blanco, rojo, amarillo y verde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!