Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de noviembre de 2016

Cómo Kendal llega a ser el número de Septiembre


Las k van sumando éxitos. Mientras Kim es portada del Harper's Bazaar, Kendall de Vogue. Esta vez es la jovencita Kendall la que ha protagonizado la portada de la September Issue. El conjunto estilo militar que ella lleva es de Gucci.


Pero no todo es éxito en la vida de Kendall.  Algunas de las celebrities más conocidas del mundo conviven a diario con comentarios negativos, acoso en las redes, insultos y toda clase de bullying virtual. Y Kendall Jenner en eso es una más. 

«Asumámoslo. Todo el mundo va a tener su opinión. El mejor consejo que puedo dar es ser consciente de que todo el mundo va a tener algo que decir y, si te preocupas por ello, vas a conseguir un enorme dolor de cabeza. Lo que importa es como tú te sientas. Si te gusta esa imagen o te encuentras bien con ese outfit... ¡que les jodan! Coger perspectiva hace maravillas». decía Kendall. «Intento tratar a los demás como me gustaría que me trataran a mí. Sé que suena bastante básico, pero, en lo que se refiere a la naturaleza humana, la respuesta más simple suele ser la correcta. Es así de sencillo»



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!