Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de octubre de 2016

Teresa Helbig.



Teresa Helbig, al igual que Amaya Arzuaga, celebra 20 años en la moda. La pieza clave de este nuevo trabajo de la diseñadora es el vestido de plumas con el que empezó todo: se diseñó un vestido para acudir a una boda a la que había sido invitada y salió con él a la pista de baile. Como todo el mundo le preguntaba por el vestido, decidió hacer una micro-colección y de ahí, el nacimiento de la marca. Por eso, esta colección es un homenaje a las mujeres y a la música de diferentes épocas.

Ya en la edición de febrero, la diseñadora celebraba su aniversario haciendo un repaso a la mujer Helbig, según ella misma definía: coqueta, canalla, provocadora y capaz de dejar su huella personal.



Las bailarinas, están presentes en esta colección, además de como inspiración a la hora de crear los diseños, mediante los zapatos, inspirados en las zapatillas de ballet, puntera incluida. El calzado ha sido creado por Serena WhitehavenPorque todo se trata de bailar. 



Somos animales danzantes, dice la diseñadora en su nota de prensa. Lo más destacado del desfile han sido las lentejuelas, la pedrería, los flecos, las flores bordadas, espaldas al aire y las plumas. Sobre todo las plumas. Pero, además de todo eso, siguen muy presentes los vestidos de aire romántico y muy femeninos, que se han convertido en la marca personal de la casa. Es una colección muy favorecedora para la mujer y muy ponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!