Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de octubre de 2016

Maya Hansen.




























La inspiración de Maya Hansen para este desfile han sido las patinadoras. Y 4 jóvenes patinadoras, de hecho, han sido las que han empezado con la presentación de su nueva colección, a ritmo de 'This Girl' de Kungs Vs. Cookin' On 3 Burners. La diseñadora confesaba que había sido patinadora hace años, y siempre le ha gustado el patinaje artístico. Incluso, ha confesado que llegó al nivel de profesora.





Son diseños muy arriesgados. Rollers, es el nombre que da título a la colección. Se han visto muchas faldas entubadas y cierres estratégicos. Para mí, todo es muy deportivo. Y, nunca Maya Hansen se había acercado tanto al mundo del deporte. Según la diseñadora, en esta ocasión, su inspiración "tiene mucha relación con la estética del corsé". Pero, sus corsés, esta vez, son mucho más arriesgados y van acompañados de rodilleras. La textura de las prendas es de neopreno y también destaca por los tejidos de rejilla. Mientras que los principales colores son el amarillo, el morado y el azul. 





Su "front row", compartido con María Escoté puesto que se trataba de un desfile doble, estaba lleno de caras conocidas que luego se dejaron ver por los pasillos del ifema haciéndose fotos con todos sus fans. Entre esas caras, se encontraban las de Bibiana Fernández, Dafne Fernández, Soraya Arnelas y Pilar Rubio.

Ésas son las fotos de la colección primavera-verano de 2017, pero he querido hacer también un recordatorio de la anterior colección (primavera-verano 2016) donde ya se veían esas máscaras que recubrían la cara de las modelos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!