Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de octubre de 2016

María Ke Fisherman.




La última colección de Maria ke Fisherman está inspirada en una novicia que recorrió las carreteras de Arizona en 1973 para ayudar a "almas en pena y corazones desconsolados".


Sobre la pasarela, los modelos tenían que hacer zig zag para poder desfilar. El motivo es que la pasarela estaba cubierta de coches destrozados que simbolizaban su peligroso recorrido. 























Lo cierto es que, según explicaba Víctor, en el backstage,  lo que realmente intentaban con esta historia ficticia es agradecer a las monjas del convento de Carmelitas Descalzas ya que han sido ellas las que confeccionaron sus prendas. "Estábamos trabajando en una colección con Opening Ceremony, nuestra primera colección para ellos en exclusiva. Nos dieron dos meses para producir 200 prendas que llevan una semana cada una. Nos vimos en ese apuro y coincidió que se abría un convento, algo raro hoy en día, en un pueblo con el que teníamos relación a través de un familiar y sabían hacer croché".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!