Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de octubre de 2016

María Escoté primavera-verano 2016






La anterior colección de María Escoté se llamaba Electric Daisy y está inspirada en "un festival de electrodance de Los Angeles" según palabras de la diseñadora. 

El elemento principal del festival (y de su colección) es la margarita. Lo vemos en todas partes. Las margaritas y los topos han sido la gran propuesta de la diseñadora. Sobre todo, la flor. Margaritas en los pendientes, margaritas en los vestidos... Parece que la flor va cayendo sobre el cuerpo y cubre las prendas de diferente forma. Podemos ver en los diseños cómo ha caído un ramo de margaritas, flor que simboliza la primavera, encima.



Flores bordadas sobre el tul, pintadas de diferentes colores sobre las minifaldas con vuelo y  los vestidos estrechos. 



Pero, una de las cosas que más me gustó de este vital desfile, han sido los lazos XXL que sujetan el cabello de las modelos.


Los colores fuertes de la colección son el amarillo, el rosa y el naranja, mientras que los materiales utilizados han sido seda, cuero y sobre todo tul, mucho tul, sobre el que se ha bordado todo lo demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!