Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de octubre de 2016

Juan Duyos primavera-verano 2016.



Con Juan Duyos, ganador del premio a la mejor colección de L'Oreal, al que también tuve la oportunidad de asistir, haré algo parecido a lo que ya hice con el post de Ana Locking. Analizaré su recorrido comentando la colección primavera-verano del año pasado y la que le nombró ganador.

Estas fotos, corresponden a la colección primavera-verano 2016, que es una de mis favoritas del diseñador. Y me enamora completamente el uso que Duyos le da al color blanco y a las flores, aportando calidez en el desfile.



Obumu es como se llamaba su anterior colección y significa solidaridad en la lengua de los poblados de Kasenda y Kimya, en Uganda, una de las zonas más desfavorecidas del país. 

El diseñador llevaba varios meses colaborando con Kelele África, una pequeña ONG que se dedica a ayudar a los niños de esa zona, cuando lanzó la colección, así que su objetivo era el de sensibilizar a los asistentes.

El blanco, como ya comentaba, era uno de los colores de la colección y, en cuanto a los tejidos, predominaba el lino. Había varios looks de lentejuelas, y, como accesorios, apostaba por largas cadenas que aportaban mucho movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!