Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de octubre de 2016

Gigi arrasa


Como ya comenté en uno de los post anteriores, la modelo Gigi Hadid es ahora diseñadora (TommyXGigi).  Pero ésa es sólo una de sus últimas metas. La modelo es envidiada por millones de razones más. La modelo, descubierta con sólo 2 años de edad, ha ido protagonizando numerosas campañas con marcas muy prestigiosas que han hecho de ella toda una estrella. En febrero de 2014 hizo su debut en la New York Fashion Week y en la edición de este año, mucho más conocida que entonces, ha demostrado que es una de las celebrities más buscada. Crea expectación. Todo el mundo espera encontrarse con ella, ver el look elegido para la ocasión o pedirle una foto.


Su nueva faceta de diseñadora, apareció de la mano de Tommy Hilfiger en la colección cápsula que hizo para la marca y llevaba su nombre. No cabe ninguna duda de que la modelo de origen palestino-neerlandés es la chica de éxito del momento. Arrasa con todo. Y esta nueva colección no iba a ser menos. El desfile fue todo un espectáculo del que millones de personas estuvieron atentas y sigue siendo uno de los principales temas de conversación semanas después en la prensa. 



Sigue estando en el candelero y no sólo por los modelitos que Gigi hizo para la marca, sino por el revuelo que ha causado que Kendall Jenner, amiga y compañera de profesión de la modelo, no acudiera a la presentación. 

Se sigue comentando el distanciamiento entre las dos "inseparables" de la pasarela. Los rumores empezaron por la ausencia de Kendall, pero ha ido más allá. Kendall, fue una de las pocas que no felicitó a Gigi públicamente en sus perfiles en redes sociales tras el desfile. En contrapartida, subió horas después una foto con su también amiga y modelo Hailey Baldwin. Esto hizo saltar todas las alertas.
¿Qué ha podido provocar este distanciamiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!