Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de octubre de 2016

Amaya Arzuaga.




Amaya Arzuaga cumplía 20 años en la pasarela madrileña y ha innovado, apostando por nuevas propuestas, pero, también se ha quedado con piezas representativas de sus anteriores colecciones de primavera-verano, pero no todas de Madrid, algunas son de los desfiles de París o de Londres. Una propuesta arriesgada, pero vemos que es posible mezclar lo de hace años con lo de ahora. 

 "Si teníamos un vestido con una caracola, lo hemos transformado, lo hemos hecho un pantalón para que, dentro de que hay diferentes estilos, tenga cierta coherencia", dice ella.








Las primeras prendas del desfile parecían sacadas del futuro. Tonos tan blancos... Diseños blancos con detalles en colores vivos, ha sido lo que más se ha visto. Los principales colores han sido el blanco roto, el negro, el verde, azul, gris, rosa y rojo neón, combinados con un maquillaje luminoso. 
Las plumas y las flores también abundaban en esta nueva propuesta de la diseñadora. 

Hemos visto mucha mezcla de volúmenes. Espaldas transparentes, vestidos túnica...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!