Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de septiembre de 2016

Ulises Mérida.


Uno de mis desfiles favoritos.
La colección primavera-verano 2017 de Ulises Mérida se llama ‘Luz’. Y fiel al nombre elegido, hemos podido ver un desfile lleno de energía, de luz y de tonos suaves. Una colección bastante diferente a lo que el diseñador nos tenía acostumbrados. 



Vemos en los diseños constantemente el color blanco y el estampado de rayas. Las rayas son una tendencia que nunca pasa de moda, pero por la que el diseñador nunca había apostado antes. Así que se podría decir que hemos visto al mismo Ulises con una nueva manera de ver las cosas, con una nueva luz. Vemos que hay un lugar para cada detalle.



En esta nueva colección hemos visto mucho la asimetría, sobre todo para los hombros: chaquetas que cubren sólo un hombro. Esta tendencia ya en auge, ha sido también usada por otros diseñadores en esta misma pasarela días después. Y, debo confesar que es algo que me encanta. Aunque el diseñador se empeñe en decir que intenta hacer cosas no tan en tendencia porque es lo que sus clientes le piden.



También predominan las prendas amplias, los velos y los tejidos ligeros. El color blanco ha sido el más usado. Y la textura suave y sedosa de las prendas con ese color, unido a los grandes y largos velos, nos han enamorado. Las modelos parecían flotar.
Las  joyas que llevan las modelos han sido elaboradas con piedras marinas. Toda su colección es fácil de llevar. Podría encajar en el armario de cualquier mujer.





Todo apunta a que el diseñador finalmente arrancará en el mundo de los vestidos de novia y en este desfile ya nos ha regalado un pequeño adelanto con los últimos vestidos que desfilaron en la pasarela. Para mí, los últimos (vestidos de novia) fueron de lo mejorcito de su nuevo trabajo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!