Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de septiembre de 2016

Tommy Hilfiger’s Fall 2016 Show

¿Habéis visto el desfile de Tommy Hilfilger? Me ha parecido alucinante. No tengo palabras.
Llevo semanas viendo carteles con fotos por mi ciudad de Gigi y su colección cápsula para la marca y una de las prendas que más me ha flipado ha sido la chaqueta que ella misma lució en el desfile de temática relacionada con lo marino y lo náutico. Creo que es una colección muy fiel a la joven modelo que ha revolucionado las redes sociales. Llena de pantalones largos que estilizan muchísimo la figura de Gigi y chaquetas ajustadas llenas de detalles. También sudaderas largas que nos llegan incluso hasta las rodillas.

Creo que la localización que eligieron no podía haber sido más original.Todo parecía muy natural. Desde el peinado, el maquillaje e incluso, la manera de desfilar. Gigi parecía que iba andando por el recinto ferial de algún pueblo, o algún festival informal. Un día relajado, con look relajado, nada cargado, ideal para salir con amigas. Mucha ropa deportiva y cómoda acompañada de zapatillas.

Desde siempre entre los rumores y chismes de las pasarelas se ha dicho que las modelos se pelean por ser las que abren el show y las que lo cierran, porque suele ser el foco de todas las miradas. Para la ocasión, la encargada de abrir el desfile fue, como no podía ser de otra forma, Gigi Hadid. Después de ella, muchas de sus amigas y compañeras de profesión también rostros muy conocidos: Hailey Baldwin, Taylor Hill o Vittoria Ceretti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!