Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de septiembre de 2016

The Zimmermann spring/summer 2017 collection.


Esta semana voy a estar a full en el blog haciendo una recopilación de los desfiles que pueda ver. Como es el mes de la moda, en muchísimas ciudades del mundo ahora mismo hay presentación de la nueva colección de los diseñadores más prestigiosos y yo no me quiero perder ni un solo detalle.


Y, como no podría ser de otra manera, empezaré hablando de uno de los desfiles que más me ha gustado y uno de los primeros que encontré por internet y pude ver enterito. Qué maravilla que esto sea posible. Ojalá algún día los pueda ver en directo, pero... hasta entonces, NY me queda lejos. 

Supongo que por el título tampoco se volvía muy complicado saber de quién estaba hablando. Sí, me refiero al diseñador Nicky Zimmerman. Siempre ha sido conocido por tener una gran cantidad de volantes, adornos y complejidades en su ropa. Y quizá porque es muy fiel a su estilo, uno de los diseños que más me han gustado ha sido éste. Para este diseñador que creció en los  suburbios de Sydney, sus siluetas tienen la esencia de la época victoriana romántica. Zimmermann  describe el ambiente de la colección como "una especie de pirata atractivo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!