Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de septiembre de 2016

Mercedes-Benz Fashion Week.

A un día de que acabe lo que está siendo una de las mejores experiencias de mi vida, he sacado un ratito para empezar a compartir todo lo que estoy viviendo.
Sí, chicos, sí, me refiero a la Mercedes-Benz Fashion Week. 

Lo siento. He estado estos días muy muy activa, quizás demasiado en mis perfiles de redes sociales. Especialmente en snapchat (paroleamare). Espero no haberos cansado con tanta foto y vídeo de los desfiles, pero es que la verdad es que está siendo alucinante. Hay colecciones muy muy buenas y me considero una afortunada por poder verlas desde dentro.

Voy a estar estos días comentando los desfiles. La verdad es que, a diferencia de la pasada edición, en ésta, he entrado a bastantes. No a todos, por desgracia se me ha hecho imposible, pero sí a bastantes. 

Empezaré hablando de aquellos en los que he podido estar presente y luego los últimos días del mes, le dedicaré un ratito a las colecciones de aquellos diseñadores a los que no pude ver desde dentro pero sí a través de las pantallas o aquellos que he buscado luego en casa y me han parecido de destacar. Buscaré sus desfiles por internet y os dejaré las fotos por aquí. 

Dado que prometí que estaría por aquí todos los días de septiembre, vais a tener todos los días un post. Pero el contenido seguirá siendo variado. Mayoritariamente dedicaré las entradas a los desfiles de Madrid a los que ya he asistido y de los que tengo ya muchas ideas, pero algunos días de la semana para no cargar todo el rato con lo mismo, os dejaré alguna foto de verano con mis looks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!