Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Manémané.


El diseñador Miguel Becer, creativo de la marca Manémané y ganador de la última edición de Who's On Next, debutaba en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid con esta colección.  


Este desfile fue uno de los que más me ha gustado porque me encanta mezclar cosas, estampados, tendencias, capas, prendas. Jugar con todo eso. Divertirme. Plantarme delante del espejo y probar cosas nuevas. Son fan de los veranos en casa de los abuelos y una de las cosas que más aprovecho a hacer cuando estoy por allí es revolver todos los armarios en busca de prendas viejas que ya no se ponen, pero que se niegan a tirar. Me alucina. Y es increíble lo que te puedes llegar a encontrar allí. Incluso parece que nunca has buscado suficiente. Lo que ayer viste y pasó por tus ojos sin darle importancia, mañana te parece el mejor de los descubrimientos. Pienso que algo así, algo de ese "juego" se refleja en este desfile.




El propio Becer confesaba en el backstage que no eran vestidos bonitos, ni glamurosos, ni pensados para una alfombra roja, sino, más bien quería que fuera como cuando queda con sus amigos para arreglarse un sábado por la noche y cogen prendas de aquí y de allá y las van transformando. Cuando vi el desfile me imaginaba a mí delante del armario de mis abuelos. Todo me parece muy caótico, pero estratégicamente ordenado.



Son diseños llenos de lazos blancos. Anudados a los zapatos, en los hombros, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!