Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de septiembre de 2016

Haus Alkire


En estos últimos meses, conforme se acercaba el mes de la moda por excelencia y las revistas publicaban sus ediciones más vendidas y los diseñadores daban sus últimos retoques a sus colecciones, el tema de moda ha sido por qué en septiembre se presentan las colecciones de primavera y verano, cuando lo que empieza en todas esas importantes ciudades de la moda es el frío que nos trae el otoño y el invierno y en febrero, cuando ya viene el calor, se presentan las colecciones de otoño y de invierno. Y han sido varios los diseñadores de NY que se han manifestado a favor del "lo ves, lo compras". Otros, creen que la semana de la moda ya no es lo que era, y manifiestan su descontento con la industria, mientras que la mayoría nos sigue ofreciendo la posibilidad de ver sus nuevos trabajos y, en muchos casos, más adaptados al tiempo que nos acompañará en los próximos meses. La conexión con el cliente es el objetivo común y por este motivo muchos optan por un desfile en un ambiente más íntimo. 


Haus Alkire funciona con su atelier: los clientes privados pueden probar sus accesorios o trabajar junto con la marca para conseguir el objetivo deseado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!