Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de septiembre de 2016

El mes de la moda.

Este mes de septiembre aprovechando que es uno de los meses más importantes en moda, por no decir el que más, voy a estar por aquí todos los días. Cuando acabe el mes volveremos a vernos cada viernes, sábado y domingo.

Tengo muchas ideas para vosotros. Muchos temas sobre los que hablar, muchas fotos que he estado preparando este veranito y muchos muchos documentales de moda que recomendar entre los que he estado viendo.

Como no podía ser de otra manera, también tendré el blog lleno de novedades sobre los desfiles. Hablaré de las nuevas tendencias y de las propuestas más arriesgadas de los diseñadores en la semana de la moda de cada país.

Ya me han confirmado las fechas y la programación de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid a la que otra edición más voy a tener la suerte de poder asistir. Seguramente el lunes que viene haga un post hablando del horario de los desfiles. Estad muy atentos a las redes sociales especialmente a snapchat (paroleamare) donde colgaré todo al instante. 

Un beso muy grande.

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!