Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de septiembre de 2016

Desigual's New York Fashion Week



La firma catalana ha conquistado esta semana Nueva York. La colección privamera verano 2017 es una colección súper femenina, según su director de comunicación global Daniel Perez. La luz y sobre todo, los colores, como ya viene siendo habitual en la marca, se encuentran muy presentes. Son la esencia de la firma. Los estampados siguen siendo una de las características fundamentales de la marca y además, en este nuevo proyecto, lo que más no ha sorprendido es que estaban inspirados en los filtros de snapchat. Sí, como leéis. Se nota mucho la evolución creativa de la casa, pero siguen siendo fieles a lo étnico, cosa que me encanta. Me flipa la mezcla de colores y estampados.


Los colores que más más más se han dejado ver, dentro de que todo el desfile ha sido una explosión de color, han sido verde, azul, amarillo y naranja. En cuanto a las prendas destacadas, se encuentran las faldas midi, tan en tendencia y sorprendieron con faldas y pantalones maxi, algo no tan esperado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!