Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de septiembre de 2016

Body, doby


El body llegó para quedarse. Grandes influencias en el mundo de la moda como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Alexa Chung lo han convertido en una pieza clave. El body ha ido viajando a lo largo del tiempo y ha pasado de ser una prenda más propia del underwear a ser "la nueva camiseta".
Los bodies llevan haciendo competencia a las camisetas (que son, junto con los jeans, el básico indiscutible)  unos cuantos meses. Muchos, como la diseñadora Cecilia Casero, aseguran que el body es como una segunda piel. Indudablemente es una penda muy cómoda con la que no es necesario llevar sujetador. Muchos apuntan a que ése es uno de los principales motivos por los que ha arrasado tanto últimamente. Lo cierto es que a día de hoy, esta prenda la podemos encontrar en todas las tiendas en diversidad de formas, texturas y estampados. Algunas más básicas y otars muchísimo más rompedoras. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Queréis saber cuál es la favorita de las famosas?


Éste, de Asos, es uno de mis favoritos. Es un body de terciopelo con un escotazo pronunciadísimo que no dejará a nadie indiferente. Por sólo 39,99 podemos encontrarlo en la web.
http://www.asos.com/es/Body-de-terciopelo-con-escote-pronunciado-y-detalle-metalizado-de-Kiss-The-Sky/gdy24/?iid=7073268?clr=Azul&SearchQuery=&cid=2623&pgesize=36&pge=5&totalstyles=597&gridsize=4&gridrow=5&gridcolumn=3&mporgp=L2tpc3MtdGhlLXNreS9raXNzLXRoZS1za3ktcGx1bmdlLW5lY2stdmVsdmV0LWJvZHktd2l0aC1tZXRhbGxpYy10cmltL3Byb2Qv&WT.tsrc=Affiliate&affId=3065&pubref=1755929&currencyid=19&r=2

Pero hay muchos más modelos, para todos los gustos. Lo bueno que tienen es que valen para todo tipo de cuerpos y son fácilmente adaptables:


Casi todas las famosas tienen una prenda como ésta en su armario. En concreto, el que lleva Selena Gómez es uno de los más conocidos y apreciados por ese escote que tanto hemos visto y que es una de las tendencias de esta temporada y todo apunta a que se quedará con nosotros por un tiempo.





Pero, como todo en la vida, hay cosas que destacan más que otras. En este caso, este body es uno de los que más ha triunfado en las redes sociales. Básico, negro, cómodo, fue diseñado por la blogger Rumi Neely y lo han llevado it girls, modelos, bloggers y un sin fin de personajes conocidos en el mundo de la moda como Taylor Hill, Alexis Ren o Bella Hadid. Es un modelo muy  noventero, minimalista, con líneas rectas y que se ajusta muy bien a la figura de la mujer. Los tirantes son extremadamente finos. Este modelo cuesta 106€. https://www.areyouami.com/products/kimia-body-suit

 Rumi, con su marca Are you am I, viste a muchas celebrities desde que empezó con este proyecto, por lo que se ha convertido en una de las más envidiadas. Ha logrado que mujeres como Rosie Huntington-Whiteley, Taylor Hill, Kendall Jenner, Bella Hadid, su hermana Gigi Hadid o las influencers Chiara Ferragni, Alexis Ren o Madison Beer quieran llevar sus diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!