Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de septiembre de 2016

Ana Locking (colección pasada: primavera-verano 2016).



Ana Locking es una de las diseñadoras que más me sorprenden y que más me gustan siempre. Así que, antes de hablar sobre su nueva colección he decidido hacer un post del desfile del año pasado, del que no escribí nada en su momento, para recordarlo y así comentar la evolución que han sufrido sus diseños.

Ana Locking contaba en la pasada edición que su colección estaba inspirada en la serie ‘A Dos Metros Bajo Tierra’.




Esa propuesta la realizaba bajo el nombre de ‘Foreva’. Y regalaba entre los asistentes al desfile un collar con ese mismo nombre grabado. Ese trabajo, fue quizá uno de los más ponibles de la diseñadora, con la excepción de esos trajes de baño creados especialmente para editoriales de moda. 

En la colección nos encontrábamos con prendas con un toque retro, vestidos que podríamos perfectamente encontrarnos en una alfombra roja o crop tops

En el caso de los chalecos, me han parecido muy de ciencia ficción. Y he sentido como si hubiera conseguido teletransportarme a otra realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!