Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de agosto de 2016

Zara nos trae este otoño tops inspirados en el top backless de Dior

Dicho y hecho.
¿Alguien recuerda un post mío hablando de uno de los looks de Chiara para Dior? ¿Recordáis ese top precioso que nos robó el corazón a todos? Pues, sí, ya ha llegado a nuestras tiendas low cost habituales.


Las espaldas seguirán siendo las progatonistas de la moda de invierno.

http://paroleamare-december.blogspot.com.es/2016/07/chiara-ferragni-en-el-desfile-de-dior.html

El outfit de Chiara es un total look de  Dior compuesto por dos piezas. Unos elegantes stilettos que no podrían faltar en ningún armario y unos pantalones también negros rectos completan el cuerpo de color gris que se ajusta a la silueta de Chiara y deja al descubierto su espalda.

Zara ha "reinventado" esa idea de top backless que tanto nos gustaba y ha creado un modelo muy parecido al anterior. No es la primera vez que las tiendas low cost se inspiran en ciertas tendencias que vemos en las pasarelas de la Alta Costura, o directamente, copian tal cual los diseños. Esa vez el diseño de Zara es mucho más sutil y deja mucho menos al descubierto la espalda. Esta colección que Zara nos trae para el otoño es mucho más fácil de llevar, mucho más discreta, pero conservando ese toque juguetón. En este caso, este modelo de Zara sólo de compone de este escote con lazos en la espalda, ¿veremos próximamente escotes delanteros como en este top de Dior combinados con espaldas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!