Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de agosto de 2016

Maria Ke Fisherman DESFILE

Está a punto de empezar la semana de la moda. Numerosos diseñadores empezarán a enseñar al mundo sus nuevas colecciones este septiembre. Y yo, después de todos estos meses, aún no había comentado uno de mis desfiles favoritos de la Madrid Fashion Week de febrero a la que tuve la oportunidad de asistir. Sí, estoy hablando del desfile de Maria. Una colección basada en colores como el negro y el blanco.


Meses después sigo pensando que es 0 el "típico desfile". Tiene todo de novedad. Me sigue sorprendiendo mil. Con todo. Cada detalle. Sus vestidos ceñidos con cortes en zig zag y largos hasta el tobillo, cuellos largos, tapados y originales, ..."Moda replicante. Androide. Autómata".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!