Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de julio de 2016

Chiara Ferragni en el desfile de Dior

¿Por qué es uno de mis favoritos?

Éste es uno de mis looks preferidos de los elegidos por la it girl, Chiara Ferragni, para asistir a los desfiles de la Semana de la Alta Costura. En este caso, asistía al desfile de Haute Couture de Dior, vestida por supuestoo de él. Aunque sea un look bastante oscuro y aparentemente sencillo creo que está muy muy cuidado y lleno de detalles que le dan un progatonismo especial. Podríamos pensar que "el toque" se lo da el top backless. Es cierto que en las últimas temporadas hemos visto muchísimo estos tops con escote en la espalda. De diversas formas y tamaños, pero siempre dejando ver nuestras espaldas. Sin duda, el top me encanta. Y la manera que tiene de llevarlo Chiara me flipa. Tanto el escote de espalda como el delantero me parece que estilizan muchísimo y hacen que el top cobre protagonismo, seguramente pronto lo veremos en tiendas low cost como Zara, sólo es cuestión de esperar y adaptarnos a un modelo que sí nos podamos permitir. Sí, el top es una pieza clave y la que desvía la mayor atención, pero a mí me ha sorprendido más otra cosa. ¿Lo adivináis? quizás, tras este escaso zoom no hayáis podido apreciar el collar que Chiara lleva. Pero si nos acercamos un poquito más podremos ver que todo está compuesto por CD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!