Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de abril de 2016

No hay sol como el de invierno.


Zapatos: Marypaz | Pantalón: Zara Crop top: Mango 



 
Sigue haciendo muy buen tiempo por aquí, así que aprovecho para ponerme uno de mis crop top favoritos y esta preciosidad de pantalones. Ha sido mi última adquisición y vivo totalmente enamorada de ellos. Son una gozada, a parte pienso que sientan genial. Como hacía calorcito, aproveché para remangármelos, ya que esta tendencia de que se nos vean un poquito los tobillos me parece ideal pero decido no hacerlo cuando estamos a 0º jaja. La verdad es que me apasiona mi outfit de hoy, es sencillo, compuesto por colores básicos muy combinables y extremadamente cómodo y fresquito para pasar estos días. Escogí mi reloj favorito de la vida, que es el que me veis siempre porque no me lo quito. Me encanta por su sutil forma, al ser chiquitito (o al menos chiquitito en comparación con otros que tengo) y su color marrón. Soy una fanática del color marrón a la hora de vestir, no sé si lo habréis notado. A veces me tengo que controlar porque cuando entro en una tienda me suelen gustar mucho ese tipo de tonos y subtonos cálidos y marrones. Igual que a casi todos os encantan los pantalones negros que son por supuesto un básico imprescindible en nuestro armario, y en general veo a muchísima gente vestida de total looks negros, yo me vuelvo loca por los marrones. Estuve todo el invierno con mi bufanda calentita marrón y llevando estos zapatitos marrones que además son hiper cómodos. Como hacía un sol insoportable también me llevé mis Rayban preciosas para disfrutar del día. Disfrutad de este buen tiempo ahora que la temperatura es soportable.
Nos vemos a semana que viene. Gracias por elegirme.
Muchos besos preciosos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!