Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de abril de 2016

"La nostalgia es un día en que todo huele a lluvia, pero no llueve".

 
 Sandalias: oulet vintage Madrid  | Pantalón: Pull and bear Camiseta: Stradivarius




He estado estos días en mi pueblo (mi Galicia querida) y he aprovechado para tener millones de fotos para vosotros. Esta blusa, es una de mis favoritas. La tengo desde hace un par de años, seguramente y es una de las que más me pongo en verano porque me parece muy original. Cuando la compré aún no se llevaba tanto el cuello bebé, así que era aún más original e "innovadora". El contraste del cuello negro con lo colorido y alegre de las flores que tiene como estampado me enamoró totalmente, además es súper fresquita y tiene una tela muy muy cómoda. Tiene dos "capas", la primera es de color blanco para evitar las incómodas (en ocasiones) transparencias y la segunda es la que se ve. La primera capa siempre me la suelo dejar por dentro del pantalón para que cree volumen y no sobresalga, aunque a veces no me importa que lo haga, siento que parece otra prenda con las diferentes formas que tenemos de colocar las cosas. Juguemos con eso!!! Creo que es algo que siempre me pareció muy divertido, jugar con la misma prenda y aprovechar sus diferentes "facetas", lo que nos puede aportar, para que parezca algo totalmente distinto, combinarla de diferentes maneras, etc. JUGAR en definitiva. Me puse una chaquetilla porque en el norte como ya sabéis a veces hace un poco de fresquito y la blusa era demasiado poco abrigada. Tengo mi reloj de la vida y los pantalones granates de Pull más ideales del mundo. Creo que sientan genial y eso sí, son calentísimos. Adoro ese color. Es mi favorito en los labiales y en ropa para otoño. 
Galicia tiene paisajes maravillosos. ¿No os parece genial la valla donde me hice las fotos? Muy vieja, muy desgastada, demasiado como para no elegirla. Me encantan las ruinas para hacer fotos. Las paredes y puertas y vallas y... destrozadas. Lo antiguo. Así salgo un poco del paisaje lleno de árboles y de naturaleza que tanto me gusta y tanto elijo. 
Nos vemos la semana que viene. Jugad mucho bellos y bellas.
Muchos besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!