Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de abril de 2016

Esdrújula y sensual química.


Labial: 392 de Kiko  | Pantalón: Zara Camiseta: Mango | Gafas: Rayban




¿No os encantan estos pantalones? No se puede apreciar mucho en la foto la textura, pero son increíbles. No puedo describirlo, pero están en Zara, seguro que os encantan, id por ellos. Tengo otros pantalones blancos pero ni punto de comparación. En la tela, todo. Son comodísimos. Y creo que al final, más allá de que sean más o menos bonitos, nos acabamos poniendo lo cómodo porque siempre nos salva de cualquier apuro. Y encima, estos me parecen preciosos. Lo tienen todo. Bueno, como ya os habréis dado cuenta Zara es una de mis tiendas favoritas, con lo cual, este pantalón, como casi todo lo demás, no me ha defraudado en absoluto. Me lo veréis seguro más adelante en muchas más ocasiones, porque lo veo ya en mi lista de imprescindibles.
Y esa camisa, ay madre, qué camisa. Me parece súper original y sencilla a la vez y me encanta la combinación con los pantalones, Creo que favorece un montón, así sí. ¡Listos para empezar con el día y disfrutar del buen tiempo! ¿Cuál es vuestro plan?
Muchos besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!