Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 9 de abril de 2016

Besos en noches con música demasiado alta.



 Labial: Wet n wild | Pantalón: Mango Camiseta: Pull and bear




Hola chicos! ya vuelvo otra semana más por aquí, espero que me hayáis echado mucho de menos. Yo sí. Para esta ocasión elegí unos pitillos negros que siempre nos salvan de cualquier apuro y quedan genial con todo y una camiseta de manga corta porque estos días por Madrid está haciendo mucho calor. Ya se va notando la primavera. Yo, personalmente soy más fan del frío que de taanto calor como hace en verano en el centro, pero la temperatura de estos días está siendo ideal. Puedes ir perfectamente como yo fui esta mañana y no pasas ni frío ni calor. Es una gozada. Elegí una camiseta de rayas porque me vuelven loca las rayas. Me encantan, y además es algo que nunca pasa de moda. Siempre hay rayas, más grandes, horizontales, verticales, negras y blancas, azul marino y blanco, más atrevidas, pero siempre hay rayas y es algo que  me fascina. Llevo un collar que significa mucho para mí porque me lo regalaron varias de mis mejores amigas y tenemos uno igual todas pero de diferente color y siempre me recuerda mucho a ellas. Son unas genias. Y he elegido un reloj que no me pongo casi nunca y ya tengo desde hace años, pero me encanta por su tamaño y su combinación de colores.
Nos vemos la semana que viene.
Gracias por estar.
Muchos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!