Gente que siempre está. Mil gracias.

¿En que idioma me quieres leer?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de marzo de 2016

Una cuenta atrás para la que vas sin tiempo y sólo pones los labios.


 Creepers: Essex shoes | Pantalón: Forever 21  | Labial: 345 Classic red Sans Soucis |  Blusa: Zara


Mis creepers amadas. Son el zapato de mi vida. Los adoro. Cada día me enamoran más. Son tan yo. Las tendré desde hace más de un año y llevaba queriéndolas toda la vida. Me hizo muchísima ilusión conseguirlas. Estoy súper enamorada y sólo de verlas en el armario se me iluminan los ojos. Son una maravilla. Me encantan. Son lo  mejor. Súper cómodas, súper diferentes, originales, me encantan. Se las vi a Leirescorner, no sé si os sonará. Es una chica super guapa que hacía muchos vídeos en YT, aunque la verdad es que he perdido totalmente su pista. Creo que ya no sube más, no sé, no tengo idea, pero me encantaban sus vídeos, su personalidad, lo que mostraba, me parecía una chica encantadora. Si tenéis tiempo, ¡buscádla! Ella me descubrió esta maravilla, así que estoy eternamente agradecida. También se las vi a Luanna unos años después cuando la conocí. Luanna es una de mis bloggers favoritas y también es una completa fan de las creepers. No se las quita. Las tiene de diferentes formas pero sin perder la esencia. De verdad que las recomiendo.

Ahora que empieza el buen tiempo elegí una blusa de Zara que me vuelve loca con transparencias negra que me parece súper elegante y asdfghjkl, increíble. Irresistible. Tuve que comprarla sí o sí. También la tengo desde hace un tiempecito pero la estrené hoy porque  no había tenido la oportunidad antes, pero en cuanto ha salido algo el sol, sabía que era el momento jaja.
Llevo también uno de mis pantalones favoritos de Forever 21 que es una tienda que me encanta y a la que no voy mucho, la verdad, pero cuando me enteré que abrían una en España, fui feliz. Y luego llevo uno de mis labiales favs. ¿Qué os parece? ¿Os encanta tanto como a mí?
Muchos besos!!!! Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestras inyecciones de heroína!